Peña Linda Bungalows
Derechos reservados
® 2013

Políticas de PEÑA LINDA BUNGALOWS

1. Todas las tarifas incluyen los impuestos y tasas aplicables para turistas extranjeros y peruanos no residentes en Perú.

2. El check in del hotel es a las 15:00 y el check out a las 12:00m.

3. El horario de desayuno es de 8:30am a 11:00am

4. El pasajero sólo requiere presentarse al hotel e identificarse con su pasaporte o documento de identidad.

5. La tarifa de alojamiento incluye el desayuno americano ó continental para todos los huéspedes del bungalow.

6. Para las reservas de temporada baja: la reserva se confirma una vez hecho el pago del 50% de la misma y enviado el voucher correspondiente al e-mail penalinda@yahoo.com

7. Para las reservas de temporada alta: la reserva se confirma una vez hecho el pago del 100% de la misma y enviado el voucher correspondiente al e-mail penalinda@yahoo.com

8. En caso el pasajero desee hacer un cambio de fecha, este deberá avisarnos vía email (penalinda@yahoo.com) con 15 días de anticipación y solo se hará el cambio de fechas si el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria

9. No existirá devolución de dinero por las reservas de temporada alta (Año Nuevo, Fiestas Patrias, feriados, vacaciones escolares y Semana Santa).

10. El hotel no realizará devoluciones de depósitos/dinero, solo se efectuarán cambios bajo las condiciones antes expuestas.

11. En caso el pasajero decida abandonar el hotel antes de la fecha de salida reservada, la diferencia de noches no será reembolsable.

12. El hotel se reserva el derecho de pedir la evacuación de cualquier persona ajena que estuviere en las instalaciones sin autorización.

13. El uso de parlantes de música será permitido únicamente en las habitaciones del hotel y no en las áreas comunes a un volumen adecuado para mantener así la comodidad y tranquilidad de todos los huéspedes.

14. Queda prohibido fumar en las aéreas comunes del hotel (restaurante, piscina, etc.)

15. Todo huésped tiene acceso al estacionamiento del hotel sin costo alguno con previa consulta a la administración.

16. El hotel no se hace responsable por la pérdida parcial o total de bienes, valores o vehículos en nuestro parqueo.


Gracias por su comprensión y estamos felices de poder tenerlos hospedados con nosotros.